logo

Domingo, 30 Septiembre 2018

Ferratas en Alicante - Costa Blanca

Alicante --> Costa Blanca --> Levante --> España

Para más información o contratar la actividad: AQUI

La Costa Blanca es un escenario inacabable para realizar ferratas. Podemos encontrarlas de hasta ¡1000 metros! Una buena climatología, la amplia oferta cultural y una rica gastronomía conocida en todo el mundo, hace que Alicante sea uno de los destinos preferidos de los españoles y europeos en busca de aventuras. Y si a todo esto le sumas el encanto que tiene estar haciendo la actividad con el Mar Mediterráneo bajo los pies hace que se convierta en un lugar de visita obligada para todos los amantes de la naturaleza.

La Ferrata de la Norte del Cid, quizás una de las más frecuentadas de Alicante, se encuentra en la localidad de Petrer, ha ido ganando popularidad con el paso de los años. Es una ferrata donde la ausencia de peldaños en muchos tramos nos permite disfrutar mucho de la roca escalando en sus partes más fáciles. Si bien en todo momento vamos asegurados a la línea de vida, lo que le otorga una gran seguridad y un ambiente de escalada muy atractivo.

La Ferrata del Ponoig está situada en Polop de la Marina a unos 5 km. de Benidorm, es otra de las clásicas de la provincia de Alicante. Tiene un gran ambiente de verticalidad lo que hace que esté equipada mayoritariamente con peldaños. Recientemente restaurada en 2017, ofrece una jornada de escalada verdaderamente especial con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Domingo, 30 Septiembre 2018
+8000     campbase